VIII Circuito Costa de Almería Diputación de Almería 2026
La Diputación Provincial de Almería y la Federación Andaluza de Baloncesto ponen en marcha una nueva edición del Circuito Costa de Almería de Baloncesto 3×3, una iniciativa consolidada que alcanza ya su octava edición y que volverá a recorrer distintos municipios de la provincia durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El circuito nace con el objetivo de fomentar la práctica deportiva como herramienta de inclusión social, convivencia y promoción de hábitos de vida saludables, además de recuperar para el baloncesto a numerosas personas que en su día practicaron este deporte y que encuentran en esta competición una oportunidad para volver a disfrutar de la actividad física y la competición.
CALENDARIO
La edición de 2026 contará con un total de ocho sedes distribuidas por toda la geografía almeriense. El calendario arrancará el 11 de julio en Vera y continuará por Tabernas (18 de julio), Almerimar-El Ejido (25 de julio), Garrucha (31 de julio), Antas (23 de agosto), Adra (29 de agosto), El Viso-La Mojonera (5 de septiembre) y concluirá el 19 de septiembre en Pulpí, donde además se realizará la entrega de premios finales del circuito.
Sigue toda la información deportiva en DEPORTES Y MARCADORES
Fecha/Hora
Date(s) - 25/07/2026
11:00 - 20:00
Ubicación
Campo de Rugby de Almerimar, EL EJIDO
Categorías
Mapa

