Alcom. Tu espacio de compras en la Red

0

Los comerciantes de Roquetas de Mar presentan la web Alcom que informa sobre los establecimientos del municipio y permite la venta online. Una iniciativa que es respaldada por la Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y por la Cámara de Comercio.

Se trata de una plataforma novedosa que dará el impulso digital definitivo al comercio tradicional roquetero, la cual informa sobre cada uno de los comercios, los muestra en un mapa e incluso los geocaliza para informar al usuario de dónde se encuentra el más cercano, y al mismo tiempo permite la venta online a los comercios que lo deseen.

 

Una auténtica revolución comercial tecnológica que reúne la oferta comercial en la palma de la mano, pensada para que el uso sea muy fácil e intuitivo, tanto para los empresarios como para los potenciales clientes.

 

AlcomTu espacio de compras en la Red

De esta forma, una persona que esté en Las Marinas, por ejemplo, y quiera comprar unas gafas de sol, accede al buscador y alcom le informa de dónde tiene la tienda más cercana o la que tiene la mejor oferta. Hay diversas variables en la búsqueda y muchas otras que se irán implementando.

La  palataforma es un prefecto escaparate para los comercios, informa de promociones, cupones, productos, lanzamientos…

Los empresarios interesados en estar incluidos en la plataforma pueden dirigirse a las asociaciones de comerciantes existentes. Se puede visitar ya en www.alcomercio.com y habrá pegatinas y folletos informativos en los establecimientos adheridos y en todos los hoteles del municipio, para que pueda ser usada por los turistas y ciudadanos. También se ha enlazado la plataforma con la información turística del municipio.

Todos han coincidido en señalar que se trata de un “hito” para el comercio de Roquetas que echa a andar hoy “con mucho que decir a partir de ahora”.

RRSS: Facebook@Alcom. Tu espacio de compras en la Red – Twitter@alcomalmeria

Contacto: Tel. 950 18 17 13

Alcom. Tu espacio de compras en la Red

 

Comparte

Sobre el autor