Álex O’Dogherty “El amor es pa ná”

0

Álex O’Dogherty “El amor es pa ná”

El polifacético “Álex O’Dogherty” regresa a la capital de Almería el próximo 20 de enero presentando su espectáculo “El amor es pa ná” en el Teatro Apolo, una tragicomedia musical ambientada en el cabaret del amor. El cómico que presentó la Gala del Festival internacional de Cine de Almería en noviembre, regresa con nosotros dentro de su Gira Nacional, dándolo todo…

el_amor_es_pa_na_2

En este  show  “Álex O’Dogherty”, escenifica su visión del amor con mucho humor y creatividad a ritmo de rock, nos habla del amor desde un punto de vista muy particular, con cierto pesimismo, pero con cierta esperanza al mismo tiempo. Esperanza de que algún día pueda encontrar eso que busca… que no sabe muy bien qué es. Con una interacción constante con el publico cumplimentado con sus canciones y unos textos mordaces sobre nuestras diferentes relaciones afectivas y como nos comportamos a lo largo de las mismas, manteniendo un interés y un ritmo frenético de diversión que hace que los espectadores vivan el espectáculo a flor de piel y no paren de animar y aplaudir durante toda la representación
“El amor es pa ná” no es ni mucho menos pesimista, sino más bien un mensaje que invita a la reflexión.  Alex O’Dogherty nos hace preguntarnos: Y tú… ¿Crees que estar sólo toda la vida es bueno o malo? Sin duda un espectáculo original, lleno de risas, de diversión, de música y en general, de muy buen rollo.

Álex O’Dogherty “El amor es pa ná”

Álex O’Dogherty “El amor es pa ná”

Compra de entradas: click aquí

Precio: 15€

Fecha: 20 enero 2017 – 21:00h. Teatro Apolo. Almería

Álex O’Dogherty – “El amor es pa ná”:  FacebookTwitter web

alex dogherty gira

Comparte

Sobre el autor