Almería ciudad ¡El centro se mueve!

0

El Ayuntamiento de Almería ha preparado un programa de actividades para disfrutar del centro de la ciudad bajo el eslogan ¡El centro se mueve! .

Un programa de dinamización que comenzará el 7 de Marzo y finalizará en el mes de Junio, en la que podrás disfrutar de música en directo, mercados, astronomía, diversas ferias, y actividades infantiles…

De esta manera el consistorio anima a que la gente visite el centro, y realice sus compras en los comercios locales a la vez que pasa un tiempo en familia o con amigos disfrutando de las 16 actividades se harán durante 30 días en el centro de la ciudad, a las que se sumarán las iniciativas particulares de los comerciantes que realicen de forma paralela.

Programación

Las actividades están orientadas a todo tipo gustos y edades y encontraremos música en directo, mercadillos de arte y gastronomía, diseño, mercado barroco, actividades infantiles (juegos tradicionales de madera, títeres con marionetas, atracciones infantiles sin motor, carrusel, espectáculos de burbujas gigantes y talleres), II Feria del vehículo ecológico, Mercado celta, Feria del libro, Feria de la cerveza, Mercado ibicenco y la tradicional Noche en Blanco.

Las citas tendrán diferentes escenarios como el Paseo de Almería, Plaza Pablo Cazard, calle Reyes Católicos, Plaza San Pedro y Circunvalación de Mercado Central.

EL CENTRO SE MUEVE

Almería ciudad ¡El centro se mueve!

Almería ciudad ¡El centro se mueve!

Comparte

Sobre el autor