YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Almería Secreta

0

‘Almería Secreta’ celebrará seis conciertos en lugares únicos de la provincia

Se trata de una iniciativa que va más allá de una serie de conciertos, es una cuidada selección de experiencias sensoriales a partir de la música en directo, las cuales se localizarán en emplazamientos históricos, poniendo en valor las tradiciones cada una de las zonas.

Almería Secreta

Almería Secreta

Programa

Las actuaciones tendrán lugar el día 6 de diciembre en la Ermita Nuestra Señora de la Salud en Laujar de Andarax, el día 7 en la Mina Rica de Pulpí, el 8 en la Biblioteca del Santuario de El Saliente de Albox, el 9 en el Balneario de Alhama de Almería, el 10 en un espacio secreto en El Ejido y el 23 en la Alcazaba, en Almería capital. La información de cada uno de ellos será expuesta en la web www.almeriasecreta.com y en su perfil de Instagram.

La mayor parte de los artistas que participan en esta iniciativa son andaluces, pero su procedencia y el desarrollo de sus carreras es internacional. Se trata de María Berasarte y Jorge Jiménez, del saxofonista Manu Brazo, de Jacobo Díaz, especialista en música antigua, el armonicista Antonio Serrano, el cuarteto de voces AEONIUM y el quinteto de viento de la OCAL, la Orquesta Ciudad de Almería.

Resumen
Almería Secreta
Nombre del artículo
Almería Secreta
Descripción
'Almería Secreta' celebrará seis conciertos en lugares únicos de la provincia
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor