ecoembes

Aprende a vivir como un pirata con nuestros talleres de desarrollo personal

0

En Weeky, queremos que todos los corsarios de nuestro galeón disfruten del presente, aprendan a ver el lado positivo de las cosas y potencien sus cualidades particulares para atraer a los demás. Para ello, apoyamos la realización de tres talleres muy relacionados con nuestra forma pirata de afrontar la vida. Seguid leyendo porque ponemos este gran tesoro a vuestra entera disposición.

En el mes de abril se realizarán tres talleres centrados en:

Mindfulness: una técnica de meditación que ayuda a plantarle cara a la vida en el ‘aquí y ahora’, afrontar o aceptar el estrés y los problemas cotidianos ¿Estás decidido? Pues ¡Adelante! En este enlace encontrarás más información y además, podrás reservar y pagar directamente tu entrada.

Risoterapia: para desarrollar una nueva forma de mirar las preocupaciones más frecuentes, aprendiendo a ver el lado cómico y positivo de cada situación. Para reservar y comprar tu plaza entra aquí y ¡alégrate la vida!

Habilidades de Seducción: donde se mostrarán estrategias para conocer y potenciar el modo de atraer a los demás hacia nosotros de una forma positiva ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? En este enlace te decimos cómo

¿Interesante verdad? Para participar en estos talleres sólo tienes que desear mejorar aquellos aspectos de tu vida que te pesan como un lastre y que te impiden disfrutar o apreciar aquello que realmente te hace feliz y que te hace estar bien contigo mismo.

¡Que la vergüenza o timidez no pueda con vosotros!

Absolutamente todos los talleres son respetuosos con lo que cada uno quiera desvelar durante la realización de los mismos. No obstante, en ellos descubriréis que todos somos mucho más parecidos de lo que nos creemos. Nuestra mente, que ha aprendido de la educación social recibida, contiene patrones muy parecidos en cada uno.

Estaréis en las mejores manos, los talleres serán impartidos por la doctora en Psicología Clínica y de la Salud, Laura C. Sánchez-Sánchez, psicóloga sanitaria, sexóloga, neuropsicóloga y experta en nutrición.

Comparte