FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

Apurando la programación primaveral vicaria

0

Para no aburrirse ni queriendo; así se antoja la programación cultural que el ayuntamiento de Vícar ha organizado para la primavera de 2014. Como no podía ser menos, Weeky te acerca las actividades más interesantes e instructivas para que no dejes pasar ni una de ellas.

¿Alguien dijo ‘exposiciones’? Hasta finales de junio, podrás acudir a cualquiera de las dos muestras acogidas en el  teatro-auditorio vicario; del 7 al 28 de mayo, una exposición con lo mejor del taller de manualidades y pinturas local, y del 29 de mayo al 26 de junio, será el turno para la exposición de las mejores pinturas de Rosa M. Ojeda.

Después de partirnos la caja torácica el pasado 9 de mayo de tanto reír con la comedia puramente almeriense ‘Veranico azul’, protagonizada por los cuatro monologuistas más aclamados de la provincia, a saber: Pepe Céspedes, Kikín, Alvarito y Paco Calavera, el viernes, 16 de mayo, también será muy especial para los niños, con la representación de la obra teatral ‘Fenix el pájaro’. Un día más tarde, el teatro se viste de adulto para ofrecer la ‘Noche de Rumbas’, un recomendable concierto con Los Chunguitos, Los Calis o Kañasur entre los artistas participantes.

Y ya el 10 de junio, el teatro escolar pondrá fin a las actividades culturales de la primavera vicaria con ‘El secreto de Wenceslao’. ¿Te animas a visitar el corazón del Poniente en primavera?

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.