Aquarium de Roquetas de Mar

0

Para los que piensan que conocer las profundidades del mundo acuático es cosa de buceadores, o de audaces piratas caza tesoros, nada mas lejos de la realidad, ya que visitar un acuario es de esos paseos que cautivan nuestra imaginación y nos hace pensar y sentir cuánto hay por conocer del maravilloso mundo submarino. Gracias al Aquarium de Roquetas de Mar  podemos disfrutar de ecosistemas que de otro modo serían inaccesibles para la mayoría de nosotros, y así poder observarlo, apreciarlo y valorarlo.
Descubre el mar y su fauna como nunca lo has visto y vive una experiencia única, en la que te sumergirás en sus aguas, en su tanque oceánico y si tienes título de buceo y ganas de aventura…podrás hacer una inmersión muy original.
El Aquarium Roquetas de Mar es el único en la Provincia de Almería y está diseñado bajo la temática del “Ciclo del Agua. Lo que nos hará conocer todas las etapas por las que pasa habitualmente nuestro bien más preciado: la condensación de vapor de agua en las nubes, la lluvia, los ríos, los mares, el océano, etc.
¿Sabías que además nos ofrecen diferentes actividades como la posibilidad de bucear entre tiburones y conocer de cerca estos maravillosos y espectaculares animales? ¿No tienes título de buceo? no hay problema, ahora también puedes disfrutar de esta experiencia con total seguridad, el Aquarium ha construido una jaula en la que puedes sumergirte para admirar muy de cerca a todas sus especies marinas.

Servicios y actividades:

Excursiones guiadas para escolares y grupos.
Charlas sobre aspectos del medio acuático.
Exhibición de cómo se alimentan nuestras especies.
En su tanque de rayas encontrarás rayas, pastinacas y tiburones pintarroja con los que  podrá interactuar.
Servicio de cafetería.
Tienda de regalos.
Celebraciones y eventos para particulares y empresas.

¿Te imaginas poder celebrar una cena en un entorno tan increible y espectacular?  El Aquarium Roquetas de Mar ofrece también la posibilidad de realizar cenas de empresa o familiares en una de sus salas más carismáticas: la Sala Mediterráneo. Rodeados de los acuarios que representan el mar,  junto a las rayas, los meros, los congrios o las morenas. Toda una experiencia única como si estubieras bajo los fondos marinos.aquarium

Hazte socio del club del Aquarium al adquirir tu pase anual – carné del Aquarium, que resulta tremendamente económico, podrás disfrutar del Aquarium durante todo el año, ya no habrá escusa para aburrirse en casa.

Horarios y Tarifas: click aquí

Aquarium Roquetas de Mar: Avda Reino de España s/n, 04740.Roquetas de Mar, Almería, Andalucía, España

Contacto: info@aquatoursalmeria.es, tel. 950160036Facebook

Si quieres realizar un a inmersión ponte en contacto previamente con el Aquarium. ¿Te atreves?

acuario-entrada

 

 

Comparte

Sobre el autor