La capital presenta su nueva campaña promocional: ‘Almería, cambia tu perspectiva’
El turismo azul, el deporte y las experiencias musicales ofrecen nuevas posibilidades al destino Almería Ciudad.
El Ayuntamiento de Almería presenta una nueva campaña promocional que, con el eslogan ‘Almería, cambia tu perspectiva’, está dirigida a potenciar las nuevas posibilidades que ofrece la ciudad como destino a través de segmentos turísticos en los que queremos ser referentes, como son el turismo azul, el deporte y los festivales musicales, sin olvidar, por supuesto, aquello que nos ha convertido en referente de un turismo no masificado, genuino, natural y con historia.
Así, de un lado, no se pierde la esencia propia de la ciudad, lo que la ha caracterizado en cuanto a monumentos (Alcazaba, Catedral…) y espacios museísticos, gastronomía o la singularidad de sus espacios naturales, pero se suman elementos nuevos que enriquecen la apuesta que se realiza desde el Ayuntamiento de la ciudad, como los festivales de música, que convierten a la ciudad en referente nacional e internacional en la celebración de grandes acontecimientos musicales, con Solazo, Cooltural o Dreambeach, que completan una apuesta ilusionante que abre nuevas vías dirigidas a un nuevo público objetivo.
El turismo azul ligado al mar y a los deportes náuticos es otra de las vías emergentes, con quedó de relieve en el congreso Sun&Blue, que es ya un referente europeo, y que se suma a otros eventos congresuales, como VESTIAL o Nego. Connection, que han situado al Palacio de Congresos y Exposición Cabo de Gata-Ciudad de Almería de El Toyo en protagonista en el mundo de las convenciones.
Almería será la sede de la quinta edición de la Titan Desert, prueba que tendrá un sabor mucho más almeriense y las novedades que la acompañan, así como el ‘clúster’ Almería Sport Destination, entidad que aglutina a las empresas referentes en materia de organización de eventos deportivos.