Ayuntamiento de Roquetas de Mar COVID-2019

0

El Ayuntameinto de Roquetas de Mar siguiendo las instruciones del Gobierno español y las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad para la prevención y contención necesarias en materia de salud pública, han suspendido por un plazo de 14 días, por el momento, las actividades en todo el municipio.

#QuédateEnCasa

Quedan suspendidos los eventos en todos los centros municipales: Teatro Auditorio, Escuela de Música, Escuelas Infantiles municipales, Centros de Día de la Tercera Edad, Centros municipales de mayores y los servicios de restauración dependientes de éstos, Centro de Drogodependencias, Cursos para extranjeros, talleres municipales, bibliotecas municipales, piscina municipal, instalaciones deportivas, mercadillos y mercados en vía pública, así como las actividades de carácter formativo, docente, comercial o lúdico que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.

Centros de salud de Roquetas de Mar

Centros de salud de Roquetas de Mar

#QuédateEnCasa

No salgas si no es para comprar artículos de primera necesidad, ir al médico, al trabajo o volver a casa.

#QuédateEnCasa

Ayuda a personas Mayores

Roquetas de Mar te ayuda

En el decreto anunciado se acuerda reforzar el control sanitario, encomendando la redacción y ejecución de un Plan de Contingencias por parte de los servicios municipales de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos y abastecimiento domiciliario de agua potable, reforzar las medidas previstas en el Protocolo Preventivo del COVID-19 de la Residencia de la Tercera Edad, incrementando la seguridad y las medidas de protección de la salud de los residentes y trabajadores de los citados centros para preservar y garantizar su integridad y limitándose el régimen de visitas.

Utiliza la oficina virtual oficinavirtual.aytoroquetas.org o llama al Tel. 950 33 85 85 si necesitas información o realizar gestiones en el Ayuntamiento. Las citas previas quedan suspendidas.

Ayuntamiento de Roquetas de Mar COVID-2019

Ayuntamiento de Roquetas de Mar COVID-2019

Roquetas de Mar: Facebook @AytoRoquetas

Comparte

Sobre el autor