lmería Aventura Expo & Caravaning

B.A.D: Bebe, Ama, Disfruta

1

En inglés, ‘bad’ significa malo, así que no cometáis la torpeza de creeros que la denominación de este pub ejidense va por ahí. No. Simplemente, es el acrónimo de Bebe, Ama y Disfruta, toda una declaración de intenciones sobre el tipo de local que ofrecen a jóvenes y no tan jóvenes desde que abriera sus puertas hace pocos años.

El disco pub BAD es una sala de fiestas y conciertos ubicada en la calle Granada de El Ejido, y convertida ya en todo un referente de la provincia almeriense. Aquí no se le hace asco a ninguna clase de estilo musical, si bien hay una notable predilección por la música alternativa, haciendo que suenen ritmos que van desde las raíces más flamencas hasta el soul más potente. Todo, sin dejar de lado el funk, el pop o la música electrónica. bad2

Te diría que en BAD encontrarás la típica discoteca que abre de jueves a domingo porque, ciertamente, ése es su horario de apertura. Lo que pasa es que no estaría siendo muy fiel a la verdad si empleo un adjetivo como “típico” para describir un establecimiento de ocio y cultura como el BAD. Los clientes asiduos saben de lo que hablo; un local distinto, donde el ambientazo no falta nunca, donde hay una ingente cantidad de marcas de bebidas a tu disposición, donde el garrafón está desterrado, y donde los mejores djs (residentes y visitantes) hacen que baile hasta el apuntador. También se celebran conciertos; JJ Fuentes, 5D Funk o Hermi Callejón son solo una muestra de las bandas y artistas que frecuentan esta sala de fiestas de El Ejido.

Horarios: de jueves a sábados, de 22.30 a 04.00.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.