ALMERIPARK

Biblioteca Central José María Artero – Noviembre 2022

0

La Biblioteca Central José María Artero prepara un mes de noviembre repleto de actividades.

Además, del 9 al 13 de noviembre será una de las sedes de la sexta edición de la Semana del Álbum, que se presentará a final de semana

Ya está aquí el penúltimo mes del año y, como es habitual, vendrá repleto de actividades para la Biblioteca Central José María Artero, con iniciativas para todos los públicos, desde bebés de 0 a 2 años, pasando por edad escolar, talleres juveniles, de adultos y presentaciones de libros. Todo ello con la organización o colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. A ello hay que sumar que la Biblioteca Central será una de las sedes principales de la Semana del Álbum, que se celebra del 9 al 13 de noviembre, que presentará su programación a finales de esta presente semana.

 Biblioteca Central José María Artero

Biblioteca Central José María Artero

Programa

En cuanto a las actividades ya anunciadas, la primera de ellas será el bebecuentos ‘Los tres cerditos’, el jueves, 3 de noviembre, a las 17.30 horas en el Patio Central de la Biblioteca. Habrá otro nuevo bebecuentos, esta vez bajo el título de ‘Elmer’ el día 17, también a la misma hora, ambos destinados a edades entre los 0 y 2 años.

El 8 y 22 de noviembre será el turno de los cuentacuentos ‘Un cerebro maravilloso’ y ‘Me aburro como un burro’, respectivamente. Ambos a las 17.30 horas y en el Patio Central, aconsejados a partir de los tres años de edad.

El 15 de noviembre habrá un taller juvenil para niños y niñas a partir de los 9 años, titulado ‘Chapas personalizadas’. Será en la sala Maker a partir de las 17.30 horas. El 24 de noviembre habrá un nuevo taller, pero en este caso destinado a adultos, denominado ‘Cómo fotografiar con el móvil II’, en este caso a las 11.00 horas.

En cuanto a presentaciones de libros, la sala José Montero Padilla recibirá don nuevos estrenos. El jueves, 24 de noviembre con el libro ‘¡¿Si lo hubiera sabido antes?!’, de Miguel Díaz Martínez, y el día 29 con ‘Idara y la magia de los ladrillos negros’, de Isabel Muñoz López. En ambos casos la cita comenzará a las 18.00 horas.

Biblioteca Central José María Artero - Noviembre 2022

Las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, si bien se puede reservar plaza a través de la web https://www.bibliotecaspublicas.es/almeria.

 

Comparte

Sobre el autor