Carnaval de Cine en Huércal de Almería con TikTok

0

El Ayuntamiento de Huércal Almería ha preparado el Carnaval de Cine en la plataforma TikTok.

Un certamen que llevará hastag #carnavalenhuercal, editará vídeos de hasta un minuto de duración. La temática del certamen será “el carnaval”:  disfraces, vestuario, maquillaje, tradiciones, chirigotas, murgas o coreografías.

Los vídeos se podrán presentar de forma individual o en grupo. Cada participante podrá presentar todos los videos que quiera. Para su realización  bastará con un smartphone, un poco de imaginación y locura.

EL concurso está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería junto a CortoEspaña, con la finalidad de incentivar la creatividad audiovisual de todos los colectivos porque, aunque esta red social es más popular entre los jóvenes, cada vez más adultos hacen uso de ella.

Carnaval de Cine en Huércal Almería con TikTok

Carnaval de Cine en Huércal Almería con TikTok

Requisitos

Para participar es imprescindible  residir, estudiar, trabajar o haber nacido en Huércal de Almería. No existe un límite de edad para participar, en el caso de los menores de edad deberán presentar una autorización por parte de su madre, padre o tutor en caso de que su obra resultase premiada.

El formulario de inscripción, así como las bases completas, se pueden consultar a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Huércal de Almería. El plazo para presentar los videos será entre el 10 y el 19 de febrero 2021.

Premios

El jurado, que dará a conocer los dos vídeos ganadores el próximo 22 de febrero, otorgará dos premios; un primer premio dotado con 200€  y un segundo premio dotado con 100€

 

Comparte

Sobre el autor