Carrera de la Mujer PUERTA DE LA ALPUJARRA (DALÍAS)

0

El sábado, 2 de noviembre se disputa la Carrera de la Mujer PUERTA DE LA ALPUJARRA (DALÍAS).

Una prueba deportiva organizada por FECUPA, incluida en la programación del I Festival Puerta de la Alpujarra en su primera edición, con el objetivo de dar visibilidad y escuchar a todas las mujeres del entorno rural, con dos circuitos uno competi-tivo y otro para menores y personas mayores que no quieran competir en una distancia mas corto.

La carrera tiene un triple objetivo en esta edición, la incorporación masiva de la mujer al deporte , dar a cono-cer los grandes beneficios que la carrera aporta en la prevención de enfermedades y en la salud en general y conseguir sensibilizar sobre la importación de la mujer en la sociedad rural.

Carrera de la Mujer PUERTA DE LA ALPUJARRA (DALÍAS).

Modalidades

La prueba cuenta con dos modalidades un circuito competitivo de 5 Km y un circuito entre 2 Km para todas las mujeres que no quieran competir., con diferentes categorías como suegra-nuera, madre e hija, dos her-manas, y abuela-madre y nieta, entre otras.

Recorrido

La salida y la meta estarán situadas situadas en la Plaza del Ayuntamiento de la Dalías.

En el Circuito hay un reto importante denominado “MUJER RURAL”, hacernos eco de la importancia de la mu-jer en la sociedad rural. La prueba dará inicio a las 19.00h. y tendrá una longitud de 5Km. y 2 Km.

Carrera de la Mujer PUERTA DE LA ALPUJARRA (DALÍAS)

Programa

Carrera de la Mujer PUERTA DE LA ALPUJARRA (DALÍAS)

Inscripciones

Inscripciones online

Inscripciones

Contacto: info@carreradelamujerrural.com

FECUPA: http://www.fecupa.com – Facecook @fecupa2019

FECUPA

Comparte

Sobre el autor