LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

CICLO DELICATESSEN INVIERNO´23

0

CICLO DELICATESSEN INVIERNO´23

Delicatessen es un proyecto que nace con la intención de traer a la capital almeriense espectáculos multidisciplinares, de alta calidad, que están fuera de “lo comercial”. El último jueves de cada mes se le brindará a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una propuesta escénica diferente.
Se hace un símil gastronómico ya que Delicatessen pretende que cada propuesta escénica sea como un plato de cocina de autor que busca algo más que alimentar, que busca estimular los sentidos del que degusta, en este caso del espectador……
La programación propone espectáculos que tocan todos los palos de las artes escénicas: teatro, danza, títeres, cabaret, nuevos lenguajes contemporáneos, etc…

CICLO DELICATESSEN INVIERNO´23

CICLO DELICATESSEN INVIERNO´23

MUJER DESCALZA FRENTE AL MAR –  26 de enero 2023 a las 20:30h.TEATRO APOLO
Danza-Teatro Nos adentraremos en este viaje cósmico en el que nos hemos sumergido guiados por signos, desentrañando códigos que, como la bóveda del cielo estrellado para los nautas míticos, nos muestra el derrotero hacia una Ítaca utópica y quizá inalcanzable.
Un viaje que se nos antoja infinito, pero en la misma medida, emocionante y placentero. Un imaginario poético, un sugerente paisaje audiovisual que nos sumerge en un mar de deseos y anhelos, asimilando el espíritu de una mujer que se siente sirena, a la que sus zapatos les resultan tan dolorosos como el destino al que pretende enfrentarse.

MUJER DESCALZA FRENTE AL MAR

MUJER DESCALZA FRENTE AL MAR

 

SOLEDAD 23 de enero 2023 a las 20:30h. TETARO APOLO

Un nieto que no está pasando por un buen momento. Una abuela que fue víctima de la depresión. Un nieto que se siente sólo desde que su abuela se fue. Una abuela que murió sola enun hospital.
Un nieto que le escribe una obra de teatro y una abuela que en esta resucita.
Una obra de teatro que los vuelve a reunir en un mismo cuerpo durante una hora.
Sólo una hora, para limpiar los errores del pasado. Sólo una hora, para reescribir juntos un final.
Abuela buena, abuela íntegra, abuela pueblo, abuela cocinillas, abuela limpiadora, abuela gallina clueca, abuela mía y abuela tuya.

SOLEDAD

SOLEDAD

Compra de ABONO

Comparte

Sobre el autor