44º Festival de Teatro de El Ejido

Cine Yelmo – Vuelve el cine en Almería

0

Cine Yelmo – Vuelve el cine en Almería

A partir del próximo viernes, 26 de marzo, las salas de Yelmo Cine de Roquetas de Mar y Torrecardenas vuelven a abrir sus puertas para disfrutar del cine en la gran pantalla.

La cadena de cines se ha propuesto volver con fuerza y hacerlo con todas las medidas de seguridad y facilidades a los espectadores para volver a levantar la mirada y disfrutar de las mejores películas en la gran pantalla.

La compañía ha estado trabajando en el diseño de una cartelera atractiva para sus espectadores, que podrán volver a disfrutar en la gran pantalla de grandes estrenos como Godzilla vs Kong, Tom y Jerry, Monster Hunter, Nomadland o Inmune y títulos con nominaciones a los Oscars como Minari.

YELMO CINES Roquetas de Mar

YELMO CINES Roquetas de Mar

Como compañía líder en el sector, Cine Yelmo pone en el centro de su estrategia de negocio al cliente, lo que supone también priorizar la seguridad y protección de espectadores y empleados en sus salas. Por eso, la exhibidora cuenta con un exhaustivo protocolo de seguridad en todos sus cines con medidas como la reducción de aforo, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

Cartelera

Yelmo Cine de Roquetas de Mar y Torrecardenas

Yelmo Cine de Roquetas de Mar y Torrecardenas

CARTELERA

RRSS: Cine Yelmo @CineYelmo

Yelmo Cine de Roquetas de Mar

Yelmo Cine Torrecardenas

Comparte

Sobre el autor