Circo Quirós en Roquetas de Mar

0

Llega el mayor espectáculo del mundo a Almería, llega la “magia y diversión” del Circo Quirós. Un circo para todos, que estará situado en Roquetas de Mar ( Junto al Centro Comercial) desde el  31 de agosto al 9 de septiembre 2018, con su último espectáculo que fascinará a todos.

La Familia Quirós es parte inherente a la historia del circo en nuestro país, ya que desde el siglo XIX y generación tras generación ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista de circo, pasando los conocimientos a través de su árbol genealógico hasta el día de hoy. De tal manera que El Circo Quirós enriquece continuamente su espectáculo con artistas de primer nivel, para dotarlo, cada vez más, de un gran valor artístico. Actualmente la saga familiar continúa bajo la dirección de Luis y Manuel Quirós, y con un equipo de artístas de reconocido prestigio internacional, formados en los mejores circos europeos y americanos.

circo quiros

Este año el circo nos trae un espectáculo totalmente nuevo, con números de circo internacionales y de muy alta calidad donde disfrutaremos de:

Gran espectáculo de circo, tarpecistas, excéntricos, malabaristas, rulistas, magos, equilibristas, animadores, animales, contorsionistas y payasos.

Circo Quirós

Por primera vez en la pista de un circo de leones marinos, focas y pingüinos. Además los más peques disfrutarán de sus amigos de la televisión y el coche de Transformers.

Circo Quirós

 

Programación:

Del 31 de agosto al 9 de septiembre en Roquetas de Mar junto al Centro Comercial Gran Plaza

HORARIO DE FUNCIONES:

FUNCIONES TODOS LOS DIAS  20:00h.
*Excepto martes 4 y miercoles 5*

*Taquillas abiertas desde el dia 18 de 11:00h a 12:30h y 1 hora antes del espectáculo*

Comprar entradas: click aquí

Contacto: Telf.622 289 207 –  e-mailFacebookcirco-quiros-L-p__RqK

 

 

Comparte

Sobre el autor