Circuito Provincial de Travesías a Nado

0

El Circuito Provincial de Travesías a Nado, que impulsa el Área de Deportes de Diputación, presenta este año cuatro citas en la provincia de Almería en las localidades de Carboneras, Mojácar, Garrucha y Balanegra del 20 de julio al 24 de agosto.

Un evento deportivo que se enemarca en el proyecto de la Institución Provincial “Almería, juega limpio”, una propuesta que pretende difundir entre la sociedad almeriense, especialmente entre los escolares, los valores positivos asociados al deporte, tales como solidaridad, esfuerzo, sacrifico, afán de superación, trabajo en equipo, compañerismo.

Categorías

Existen numerosas categorías competitivas, desde menores, para nacidos entre los años 2006 y 2011, que recorrerán distancias adaptadas a su edad, entre 250 y 500 metros, hasta infantil y junior (nacidos entre 2005 y 2001), con distancias de 1.000 metros, y senior, master 1 y master 2 con un circuito de 2.000 metros.

Uno de los aspectos más característicos del Circuito Provincial de Travesías a Nado, es que se trata de un circuito de competiciones deportivas populares; por tanto, se dirige a cualquier aficionado que desee acercarse a la práctica deportiva de esta disciplina, ya que permite su práctica tanto para nadadores con licencia federativa en vigor, como de deportistas no federados, “aficionados”.

Trofeos

Se entregarán trofeos en cada una de las pruebas a los tres primeros clasificados, en masculino y femenino, en las categorías que van de infantil a máster B. A los participantes de la categoría de menores se les entregará una medalla por su participación. También hay trofeos por equipos. Para optar a ganar el Circuito Provincial se tendrán en cuenta los resultados de cada una de las pruebas. Los premios generales se entregarán en una ceremonia de clausura.

Calendario del Circuito Provincial de Travesías a Nado 2019

JULIO 

20 de Julio de 2019. Travesía a Nado de Carboneras. Más info

27 de Julio de 2019. Travesía a Nado de Mojácar.  Más info.

 

AGOSTO   

3 de Agosto de 2019. Travesía a Nado de Garrucha. Más info.

24 de Agosto de 2019. Travesía a Nado de Balanegra. Más info.

TRAVESÍA A NADO DE CARBONERAS 2019

Comparte

Sobre el autor