Circuito Provincial de Triatlón Almería 2024

0

Circuito Provincial de Triatlón Almería 2024

El circuito consta de ocho pruebas repartidas por toda la provincia. Comenzará en El Ejido y terminará en Vera. También viajará a otros municipios como Cuevas de Almanzora, Almería, Roquetas de Mar o Tíjola.

Calendario Circuito Provincial de Triatlón

El Circuito Provincial de Triatlón llegará a El Ejido con un duatlón el 11 de febrero. El 3 de marzo habrá un duatlón en Cuevas del Almanzora y el 17 otro en Almería. Por su parte, habrá un triatlón el 2 de junio en Almería y otro en Villaricos el 6 de julio. El calendario sigue el 25 de agosto con un triatlón cros en Roquetas y otro el 21 de septiembre en Tíjola y terminará con un triatlón en Vera el 6 de octubre.

Circuito de Menores

Por su parte el III Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Almería 2024 constará de cinco pruebas, un duatlón, un duatlón cros, dos triatlones y un triatlón cros. El calendario se inicia este domingo 4 de febrero en Tíjola con un duatlón y seguirá con dos triatlones cros en Roquetas, el 24 de agosto y el 25, éste último de juvenil. Por último, el calendario viajará a Tíjola con un triatlón el 22 de septiembre y terminará con un duatlón cros en Garrucha el 20 de octubre.

Circuito Provincial de Triatlón Almería 2024

Circuito Provincial de Triatlón Almería 2024

Diputación de Almería Deportes

Comparte

Sobre el autor