Cine Yelmo

¿Cómo celebra el teatro de El Ejido su séptimo cumpleaños?

0

El teatro de El Ejido va a celebrar, desde el 3 de enero hasta el 7 de febrero de 2015, lo que supondrá su séptimo cumpleaños, y para tal ocasión, sus responsables han organizado una serie de eventos culturales -conciertos, teatro, espectáculos…- dignos de protagonizar esta efeméride ejidense.

De hecho, ya podéis consultar en la agenda pirata todas las citas previstas en el auditorio de El Ejido, entre las que destacan nombres de artistas de la talla del cantante Sergio Dalma, la actriz Concha Velasco o el incombustible Juan Tamariz, a los que hay que sumar espectáculos como ‘Diverplay’, ‘Madame Butterfly’ o la ópera ‘Il Bello Canto’. Pero es que, además, la oferta de ocio y cultura de El Ejido se completa con el ‘II Ciclo de Cine Actual’ que, bajo la dirección del cineasta ejidense Manuel Martín Cuenca, integra siete proyecciones de filmes en versión original, y la realización de tres master class.

dalma

Ya véis, weekeros, como la cosa invita a visitar El Ejido los dos primeros meses del año que estamos a puntito de estrenar. ¡Ah, sí! El calendario de propuestas se completará con una gran exposición fotográfica que realizará un repaso por los momentos más importantes y entrañables de vida de este importante edificio cultural. Porque, al fin y al cabo, no todos los días se cumplen años.

Desde que el teatro auditorio de El Ejido abriera sus puertas en 2004, por su escenario han pasado grupos y artistas de lo mas variopinto; músicos que van desde Miguel Poveda a los rockeros de ‘Medina Azahara’ pasando por ‘El Puchero del Hortelano’, u obras de teatro que van desde ‘Hécuba’ hasta ‘El coloquio de los perros’ de Albert Boadella. Y lo mejor es que tenemos todo el 2015 por delante para descubrir nuevos tesoros artísticos y culturales en el auditorio ejidense.

ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS:

Las entradas están ya a la venta, de manera que se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura (de 8,30 horas a 14:30 horas) y en la taquilla del auditorio antes del inicio de cada espectáculo (siempre que queden localidades).

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.