Conciertos de Invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Almería

0

La Banda Sinfónica Municipal de Almería ha presentado su programación de Invierno, en la que podremos disfrutar de siete conciertos que estarán enmarcados en la programación del Invierno Cultural organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

De los siete conciertos que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal, cinco serán en el Auditorio Maestro Padilla y dos en el Teatro Apolo.

Banda Sinfónica Municipal de Almería

Programación

– Enero

El primer concierto será el domingo, 26 de enero en el Auditorio Maestro Padilla, y contará con la presencia de José Solá Palmer como director invitado.

BSMA

– Febrero

En el mes de febrero realizarán cuatro conciertos. El primero será el jueves, 6 en el Auditorio, correspodiente al ciclo A, de Inspiración Europea. El jueves, 13 de febrero segundo concierto del mes en el Auditorio Municipal. Ambos erán de entrada gratuita y en el marco del Ciclo B, correspondiente al ciclo de Grandes Maestros Americanos, con obras de Reed, Williams, Sheldon o Bernstein.

El domingo, 16 de febrero el escenario será Teatro Apolo, y será a beneficio de la Fundación de Enfermedades Poco Frecuentes, con un precio de 10€. Y el último concierto del mes de febrero será el viernes, 28 para Día de Andalucía, en el Auditorio Maestro Padilla.

El horario de los conciertos será a las 20:00h.

BSMA

– Marzo

El mes de marzo también habrá  un concierto especial, del ciclo C, producción española, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Será el domingo, 8 de marzo en el Teatro Apolo, a las 12:00h. Y para finalizar el trimestre el sábado, 14 de marzo concierto de “Diego Cruz and Friends. Soul & Jazz” bajo el lema ‘Todos Con Edu”, afectado Síndrome de Pfeiffer, en el Auditorio Maestro Padilla, a las 21:00h.   Las entradas tendrán un precio de 10€.

BSMA

Banda Sinfónica de Almería @ Facebook

Comparte

Sobre el autor