45º Festival de Teatro de El Ejido 2022

Conciertos de la OCAL en 2022

0

La OCAL Orquesta Ciudad de Almería llenará llenará la provincia de Almería de música durante 2022 para compartir su 20º aniversario.

La Orquesta Ciudad de Almería es la banda sonora de la ciudad, y también la provincia, desde hace 20 años. Ya sea Semana Santa, Feria o Navidad, siempre está presente con sus maravillosas melodías con las que ha enriquecido la vida cultural almeriense.
Un trabajo de difusión, al que une el aspecto pedagógico, con los más de 2000 niñ@s y jóvenes que se han adentrado y perfeccionado en la música clásica con la Orquesta Infantil y la Joven Orquesta de Almería. Por eso, este vigésimo aniversario lo han querido celebrar con una amplia y variada programación, llena de talento con 24 actividades a lo largo de 2022.

Programa

El programa para 2022 de la OCAL incluye el 6 de marzo, concierto homenaje a la mujer; el 3 de abril, la participación en el ciclo de Música Sacra con un gran concierto en la Catedral; se retomarán los conciertos del Ciclo Beethoven Plus los días 15 de mayo y 23 de octubre; el 26 de junio dedicará su concierto al colectivo LGTBI; el 25 de agosto dará su recital especial de Feria; y en diciembre el gran concierto de Navidad.

Además, participarán un año más en el festival de música renacentista y barroca de Velez Blanco, formará parte de la programación de FICAL, celebrará un Ciclo de Música de Cámara, Conciertos Escolares, minigiras provinciales, etc. Seguirá impartiendo masterclass en verano, dedicadas a toda la gama de instrumentos: vientos, cuerdas (Connecting String) y percusión (Ocaldrum), y la OCAL y la OJAL actuarán en distintos formatos.

Programación

OCAL 2022 programación

OCAL 2022

OCAL 2022 programación

OCAL 2022 programación

OCAL 2022 programación

OCAL 2022 programación


RRSS: Orquesta Ciudad de Almería@OrquestaCiudadDeAlmeria
web: OCAL
Comparte

Sobre el autor