AlmAnimal

Conciertos de la OJAL y de la OCAL

0

Conciertos de la ORQUESTA JOVEN DE ALMERÍA (OJAL)

La Diputación Provincial acerca la música de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) y de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) a los municipios de Tíjola, Laujar de Andarax, Olula del Río y Huércal-Overa. Los conciertos de la OCAL tendrán lugar este fin de semana, los días 1 y 2 de septiembre, en Tíjola y Laujar, mientras que la OCAL ofrecerá su repertorio el 10 de septiembre en Olula del Río, y el 12 de noviembre en Huércal – Overa. Todas estas actuaciones son con entrada libre hasta completar aforo.

Programa

Concierto de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) en Tíjola. Viernes, 2 de septiembre de 2022.  Iglesia Parroquial de Santa María, 20:00 h.
Concierto de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) en Laujar de Andarax. Sábado, 3 de septiembre de 2022. Salón Cultural “Pedro Murillo”, 21:00 h.
Conciertos de la ORQUESTA CIUDAD DE ALMERÍA (OCAL)

Concierto de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) en Olula del Río. Sábado, 10 de septiembre de 2022. Plaza Museo Casa Ibáñez, 21:00 h.
Concierto de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) en Huércal-Overa. Sábado, 12 de noviembre de 2022. Teatro Villa de Huércal-Overa, 20:30 h.

Resumen
Conciertos de la OJAL y de la OCAL
Nombre del artículo
Conciertos de la OJAL y de la OCAL
Descripción
Conciertos de la OJAL y de la OCAL. Programa de conciertos por diferentes lugares de la provincia de Almería
Autor
Nombre del editor
weeky
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor