Cuaderno de Bitácora del 13 al 20 de Octubre con lo que creemos ya será la entrada definitiva del Otoño en nuestra provincia con la esperada lluvia y algo de fresquito que empieza a notarse en nuestra piel. Esta semana no podemos iniciar nuestra andadura semanal sin hacer mención al inicio del Seniors Internacional Festival, un evento para mayores venidos de todo el planeta, con un sinfín de actividades, pruebas y espectáculos, que harán que tod@s queramos tener más de 50.
La moda otoño-invierno para los weekypeques tiene su espacio esta semana en weeky, pues de la mano de Pasarela Navarro viviremos una Micropasarela muy especial este viernes por la tarde.
Los teatros esta semana ya vienen repletos de programación de otoño y hacemos nuestra primera parada en el Teatro Cervantes donde J.J Vaquero & Iñaki Urrutia nos harán reír un rato con “Amor de Perlimplím con Belisa en su jardín”. La mágia tendrá un papel destacado también con “Magic Terangá” protagonizado por el Mago Sakoora en Baños Árabes Hamman, y más magia en el Apolo de la mano del Círculo Mágico de Almería. Para hacer un poco de “revival” en el Auditorio de Roquetas llega el Guateque YE-YE con sus remembers musicales. Y en El Ejido nos espera un gran espectáculo de opera con “La Bohéme”. Lo weekypeques pueden disfrutar esta semana de un clásico como es “El Mago de Oz” y “Juan sin Miedo”.

Si lo tuyo es bailar recuerda que la próxima semana se inaugura el Almería Swing Fest y unos días más tarde ESCAPATE Y BAILA.
En cuanto a conciertos musicales en Almería estará Andrés Suarez, tendremos flamenco con “Alba Molina canta a Lole y Manuel”, y si quieres recordar a tu grupo favorito de juventud (para los que fuimos a la EGB) debes asistir a Lo Mejor del último donde vivirás un concierto único con la mejor Banda Tributo del momento, y donde recordaremos los mejores temas del Último de la Fila con una semejanza excepcional.
Los seguidores del mundo del cómic y videojuego japonés tienen una cita durante tres días en el Pabellón Moisés Ruiz con la Feria a Shuumatsu SAMA.
Cambiamos nuestro barco unas horas, por las cuatro ruedas, ya que en las carreteras de Serón se vivirán 12 horas de auténtica emoción con un Rallye Todo Terreno , y algo más tranquilo en Macael con una Concentración de Vehículos Clásicos.
Para los piratas deportistas navegaremos rumbo a Cabo de Gata donde se celebra V Triatlón Cabo de Gata, una prueba exigente y espectacular por su recorrido. Y si lo tuyo son los deportes de contacto tienes una velada de Boxeo el sábado. Puedes consultar todos los eventos deportivos en nuestra agenda de deportes.
Y como cada jueves, no puedes faltar los estrenos de Yelmo Cines de Roquetas de Mar. Puedes ver toda la programación y trailers en weeky click aquí.
Dentro de nuestras actividades acuáticas, seguimos aprovechando el buen tiempo de nuestra tierra, (Paseo en Barco a motor o disfrutar de paseo por Cabo de Gata en un velero, Kayak, Moto de agua, buceo, bautismos, etc..) aquí encontrarás toda la diversión que quieras para ti, los amigos y la familia. Y ojo al parche con la nuevas actividades de buceo para padres e hijos adolescentes valientes e intrepidos. También los piratas te seguimos lanzando a los Tiburones, y te ofrecemos la oportunidad única de vivir una experiencia excitante e inolvidable junto a ellos. ¿Te imaginas nadando y contemplando muy de cerca a estas extraordinarias criaturas? En Almería todo es posible y hemos dado con ello, para que puedas disfrutar tu también de esta increible oportunidad, apta para todos. También empezamos con la escalada de montaña y nuestra ascensión al Mulhacén, reserva tu plaza.
Ser los primeros en adquirir las entradas de los próximos espectáculos y eventos que están por llegar:
Ismael Serrano – 21 Octubre
Escapate y Baila 21–22–23 Octubre
Almería Swing Festial 21–22–23 Octubre
500Noches. Tributo a Sabina– 22 Octubre
Rock Albox– 22 Octubre
La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente – 29 Octubre
Walking Dead Cantoria 31 Octubre
Pachi García 4 Noviembre
bROTHERS iN bAND – 19 Noviembre
Y ya sabéis, todo esto y mucho más en la web más dicharachera de los mares del Sur. Consulta nuestra Agenda, haz clic en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!








