Ayuntamiento de Almería

Agenda de Almería del 28 de octubre al 4 de noviembre

0

Cuaderno de Bitácora del 28 de octubre al 4 de noviembre. En estos días vamos a vivir las noches más tenebrosas del año, la festividad de HALLOWEEN con sus calabazas, brujas voladoras y demás seres siniestros, junto con el tan poco querido cambio de hora que sufriremos ya este fin de semana y que hará que la oscuridad de la noche nos atrape antes.
Pues bien, para celebrar todo esto empezamos con las diferentes fiestas de Halloween que organiza cada población y con la ya tradicional Noche en Negro de la capital almeriense, en la que las calles se disfrazan de pasaje del terror y los comerciantes estiran sus horarios para que las brujas y monstruos puedan ir de shopping.HALLOWEEN. WEEKYLos piratas más valientes tienen oportunidad de demostrar su valía en un juego real de zombies en Cantoria y otro Survival Zombie en Archena. Te atreves?survival zombie.3

Carboneras durante dos fines de semana celebra la II Ruta de la Tapa y un pasaje del terror muy terrorífico en el Castillo de San Andrés.

Los weeky peques además están de enhorabuena ya que el parque de atracciones Little Park  vuelve y se instala del 28 del octubre al 13 de noviembre en Campohermoso (Nijar) con sus atracciones de siempre y una programación variada de actuaciones y actividades para los peques.

En cuanto a espectáculos culturales este fin de semana se inicia el I Festival de Jazz de Roquetas de Mar con lo mejor del jazz internacional y nacional sobre de los escenarios como Albert Sanz y la Sedajazz Big Band, en Clasijazz de Almería contaremos también con la presencia de Elliott Sharp en directo. Ya en El Ejido con un estilo muy diferente podemos ver en directo a Chiquetete con su espectáculo “Jondo” y en Roquetas de Mar David de María nos presentará su último trabajo “Séptimo cielo”, “Reincidentes” con su rock-punk estarán en la sala Madchester. Los peques tienen una cita en Almería con el musical “La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente”, puedes consultar más representaciones en nuetra agenda )

bella-durmiente-weeky.es_.jpg2_

En cuanto a escapadas esta semana podemos acercarnos a Félix donde celebran la Feria de la Cerveza y en Paterna del Rio celebran la Fiesta de la Castaña. Si lo que te gusta el motor acércate a Macael y disfruta del XLI Rally Subida del Mármol.

En deportes este fin de semana puedes asistir a una exhibición de culturismo en el Toyo donde se celebra el Campeonato de España de Fisicoulturismo y Fitness. En cuanto a pruebas activas tenemos  una cita en Roquetas de Mar con el Duatlón Cros 2016 y I ½KmVertical Herbalife vs Monte Alfaro en Rioja de Almería. En Las Negras se disputa un prueba de running como es Las Negras Running Festival.

Arnold-Schwarzenegger

Y como cada jueves, no pueden faltar los estrenos de Yelmo Cines de Roquetas de Mar. Puedes ver toda la programación y trailers en weeky click aquí.DOCTOR STRANGE

Recuerda que la suerte esta muy cerca, todos los weekers podemos jugar a la loteria de Naviad con el numero pirata de la PEÑA WEEKY. No tiene ningún recargo y puedes jugar la cantidad que quieras a traves de nuestra PEÑA WEEKY en la administración de loteria de Roquetas de Mar (que tanta suerte trae)  “El Maullo de Oro”.click aquí y suerteloteria el maullo de oro

Ser los primeros en adquirir las entradas de los próximos espectáculos y eventos que están por llegar:

Pachi García  4 Noviembre

pachi GarciaHISTORY of ROCK19 Noviembrehistory-Rock-portada weeky

bROTHERS iN bAND 19 Noviembre brothers in band-weeky Almería Pasion Congress18-19-20 Noviembre

ALMERÍA PASION CONGRESS

 

 

Comparte

Sobre el autor