El Centro Idalia de Almería presenta el Curso de Filosofía para Vivir

Cada vez que decidimos, que miramos alrededor buscando respuestas, o cuando queremos saber qué hay en el interior de los seres humanos, en el mundo, en las circunstancias, somos un poco filósofos. Seguro que te has sentido así alguna vez.

Este curso no pretende darnos un manual de preguntas y respuestas, pero sí es un espacio para el diálogo sobre algunos temas de nuestra propia vida en los que nos interesa profundizar y mejorar. Más información

Curso de Filosofía para Vivir

Fecha: 9 de junio 2022

📍Lugar: CENTRO IDEALIA – Avda. Pablo Iglesias, 134 (Bajo)

👤 Aforo: 15 plazas máx. (se requiere reserva)

📚 Metodología: dos clases en semana de 1h de duración cada una

⏱ Duración: 4 meses

REGISTRASE


Otros cursos

RECITAL POETICO “Con alma de mujer” es un recital que pone una mirada nueva sobre la mujer.

Partiendo de los valores más profundos que definen el eterno femenino: valores como el amor, la fortaleza, la convicción, la educación, la armonía y tantos otros…Más info.

Recital Poético: Con Alma de Mujer

La Lira: Instrumento Mistérico (Conferencia On-Line)

Mercedes Moreno Jiménez del Instituto de formación musical y artística Tristán de Alicante nos introduce en la la Lira como uno de los instrumentos de cuerda más antiguos que se conocen. Cargado de simbolismo, aparece en numerosos mitos y muchas fueron las culturas que adaptaron su música, tanto folclórica como mistérica, a este instrumento de construcción sencilla y sonido angelical. Más info.

La Lira: Instrumento Mistérico