Cine Yelmo

Curso de Filosofía Práctica – Conócete a tí mismo

0

Curso de Filosofía Práctica – Conócete a tí mismo – Centro Cultural Idealia

Cada vez que decidimos, que reflexionamos, que miramos alrededor buscando respuestas, que queremos saber qué hay en el interior de los seres humanos, en el mundo, en las circunstancias, somos un poco filósofos. ¿No te has sentido así alguna vez?

Este curso no pretende darnos un manual de preguntas y respuestas, pero sí es un espacio para el diálogo, la reflexión y el desarrollo de temas e ideas sobre aquello que nos rodea y sobre nuestra propia existencia.

Curso de Filosofía - Centro Cultural Idealia

Curso de Filosofía – Centro Cultural Idealia

¿A quién va dirigido el curso?

El lenguaje de las clases es sencillo, accesible y comprensible; no se requieren conocimientos académicos. Cualquier persona puede asistir.

Descripción: Se trata de un recorrido por diferentes formas de ver la vida, ideas, filósofos y corrientes de pensamiento, desde las más antiguas a las más actuales. La filosofía no es patrimonio de Occidente sólo, sino también de Oriente.

Objetivo: dialogar y reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida y sobre nosotros mismos. De una manera práctica y comprensible para seguir creciendo y desarrollándonos como seres pensantes en busca de respuestas.

¡Primera clase gratuita! Rellena el formulario de contacto y te esperamos en Centro Idealia para filosofar juntos:

Fecha: 22 octubre 2022 – 19:00 horas

Lugar: Idealia Centro Cultural

¡Primera clase gratuita!  Registrarse

Centro Cultural Idealia

CENTRO IDEALIA en Almería

CENTRO IDEALIA

 

Comparte

Sobre el autor