Curso de Reflexología Podal Práctica

0

WEEKY te propone un interesante Curso de Reflexología Podal  Práctica.

El objetivo del curso es que el alumno pueda realizar, de una manera práctica, rápida y sin conocimientos previos, un tratamiento reflexológico completo y holístico (tratar al receptor como un todo interconectado: cuerpo físico, mental, emocional y espiritual).
Orientado a personas que quieran practicar esta técnica con familiares, amigos, clientes, enfermos crónicos a su cargo, auto-tratamientos.

ORGANOS-300x298La Reflexología Podal es una técnica de masaje terapéutico, consistente en trabajar en los puntos reflejos de todo el organismo, que se localizan en los pies, transmitiendo un estímulo desde la zona refleja del pie a la zona corporal correspondiente.
Además de ser muy agradable, sus efectos son altamente beneficiosos, tanto como prevención como tratamiento de distintas patologías: estimula la eliminación de toxinas, proporciona una profunda relajación y bienestar, elimina estrés y contribuye al mantenimiento y mejora de la salud.
Se hará entrega de Munual, Mapas reflexológicos y Diploma de asistencia.
Se realizarán prácticas entre los alumnos y con otras personas para integrar la práctica y poder dar ya masajes a cualquier persona desde el primer día a partir del curso.
Es un curso muy completo, resumen de lo mejor de cinco escuelas de Reflexología Podal.reflexologia podal

Fecha: 25 y 26 febrero 2017. Sábado: de 10:00h. a 20:00h. aproximadamente, con pausa para el almuerzo, y domingo de 10:00h. a 14:00h.
Información y reserva de plaza: 649086726 Cristina – csmarin@weeky.es.

Precio-Inversión: 130€

Hay que hacer una reserva de plaza de 40€ al número de cuenta que se facilitará.reflexologia podal.1

Comparte

Sobre el autor