lmería Aventura Expo & Caravaning

Cursos de verano para todas las edades en el Club de Tenis Almería

1

Uno de los clubes con más solera del deporte almeriense es el Club de Tenis Almería. Y, llegado el verano, no podían faltar en las instalaciones del club en Huércal de Almería unos cursos de verano.

Divididos en iniciación (de 3 a 9 años), perfeccionamiento (9 a 16) y competición, y en tres turnos (del 23 de junio al 4 de julio, el primero; del 7 al 18 de julio, el segundo; y del 21 de julio al 1 de agosto, el tercero y último), los participantes, socios y no socios del Club de Tenis Almería, podrán aprender y mejorar disciplinas como el tenis, el pádel o la natación, así como practicarán otros deportes y realizarán juegos de educación física, los de perfeccionamiento y competición, o talleres y ludoteca, los más pequeños.

El coste de los cursos de verano en los módulos de iniciación perfeccionamiento es de 80 euros para los socios titulares, 90 para socios deportivos y 125 para los no socios, todo ello para cada uno de los turnos. En cuanto al módulo de competición, los precios son de 120, 140 y 180 euros, respectivamente. El horario es de 9:30 a 14:00 horas y también existe la opción de beneficiarse de los servicios de autobús y comedor, con un pequeño aumento de la cuota.

Para los adultos también hay disponibles clases de tenis, pádel y natación durante el verano y en los mismo turnos, aunque en horario de tarde. Las clases de tenis se celebrarán de lunes a jueves, de 19:00 a 20:00 o de 20:00 a 21:00 con precios de 50 euros para socios y 60 para no socios. En los mismos horarios, pero lunes, martes y jueves, y a los mismos precios estarán las clases de pádel. Por último, las clases de natación tendrán un coste de 20 euros para socios y 30 para no socios y serán de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.

 

Imagen: Club de Tenis Almería.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.