CAMPAÑA DE ADHESIÓN A SABORES

De Almería a la Luna en el SpaceX

0

Quién no ha escuchado alguna vez que desde la Luna se ven los hivernaderos de Almería. Pues bien, toma nota y descubre como puedes comprobar si esto es verdad!!!!

Muy probable no sepas quién es Yusaku Maezawa, pero leer este artículo podría cambiar tu vida. Es el primer turista que ha comprado un billete para irse a la Luna en el SpaceX, la nave privada de Elon Musk, y que está buscando ocho acompañantes para su viaje en el año 2023.

Almería desde el espacio

Almería desde el espacio

El magnate japonés, conocido por ser un exitoso empresario en el mundo de la moda y por poseer una de las ocho fortunas del pía Nipón, compró en 2018 todos los billetes a bordo del SpaceX para la primera misión privada a la Luna de la historia. En ese momento se pensó que ya tenía acompañantes con quién ir, pero ahora ha demostrado que la aventura será mucho más curiosa y emocionate. Viajará con ocho desconocidos en una de las experiencias más intensas que se pueden vivir: tres días de ida, una vuelta a la Luna y tres días de regreso. Musk asegura que la misión irá aún más lejos que la luna, así que adelanta que se tratará del viaje más largo que haya hecho un humano jamás.

SpaceX - Maezawa viaje a la Luna

SpaceX – Maezawa

Pues bien, aquí tienes una oportunidad de viajar al espacio y de manera gratuita, solo tienes que rellenar este formulario y esperar un correo con más información sobre el proceso de selección.

  • Manda tu nombre, datos de contacto, foto de perfil e indicar qué cuenta de Maezawa sigues (Twitter)
De Almería a la Luna en el SpaceX

Yusaku Maezawa

En un vídeo de Youtube, Maezawa decía: “Os invito a uniros a mí en esta misión. Ocho de vosotros de todo el mundo. Quiero gente de todos los tipos y trayectorias”. Cuando en 2018 concibió su proyecto artístico DearMoon, su idea era invitar al viaje a ocho artistas: escritores, arquitectos, músicos, pintores… y, entre todos, alimentar su inspiración, explica El País. Pero ahora lo que le interesa es buscar perfiles más inesperados porque “ha reflexionado sobre el concepto de lo que es un artista” y ha llegado a la conclusión de que “cualquier persona que haga algo creativo sepuede considerar artista”. Vamos, que el viaje promete no ser solo la aventura de tu vida, sino una experiencia surrealista con gente brutal.

Comparte

Sobre el autor