En julio, deporte en El Ejido para todos los gustos

0

La agenda del mes de julio se presenta con diez actividades deportivas en El Ejido y todas ellas diferentes, aptas para todos los gustos y edades, repartidas por los diferentes núcleos de población del municipio ejidense y varias de ellas totalmente gratuitas. Para que nadie tenga ninguna excusa para participar en este verano deportivo que plantea el IMD, organismo rector del deporte en El Ejido.

El sábado 5 de julio comienzan las actividades con un torneo de baloncesto 3×3 en el Complejo Deportivo Brisamar, en Almerimar, que cuenta con premios en metálico y para el cual sí hay que pagar por adelantado en la Casa del Deporte ejidense una inscripción de 10 euros por equipo, aunque solo en la categoría de adultos (los equipos de niños no tendrán que pagar).

Ese mismo fin de semana, durante el sábado y el domingo, y también en Almerimar habrá una actividad de 48 horas deportivas, mientras que el domingo 6 se celebra una carrera popular en Las Norias.

Para el lunes 7 dará comienzo la gimnasia de mantenimiento, que tendrá por horario de 20:30 a 21:30 horas de lunes a jueves durante todo el mes de julio, en el Complejo Deportivo Brisamar. Siguiendo en Almerimar, el viernes 11 tendrá lugar la Fiesta del Mar, con juegos de animación y participación libre.

El sábado 12 es el día de la bicicleta en Balerma, por la mañana, y en Almerimar, por la tarde, y para el fin de semana siguiente habrá juegos de animación en la playa de Guardias Viejas y el torneo provincial de voley playa en Almerimar.

Como últimas actividades programadas para el mes de julio quedarán un torneo de fútbol playa para adultos en Almerimar, el 26 y 27, con inscripciones a 15 euros por equipo, y un día de la piragua para jóvenes en Balerma, el día 27.

 

Imagen: IMD El Ejido.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.