Campamentos de aventura y actividades en la naturaleza en Almería y Los Escullos

1

El verano es la época ideal del año para que los piratas más pequeños hagan todo tipo de actividades, cuantas más mejor, y a eso ayudan mucho los diferentes campamentos de verano que se reparten por toda la provincia de Almería. Uno de ellos, mejor dicho, dos de ellos corren a cargo de + Aventura Sport, que combina multideporte con deporte de aventura y actividades en la naturaleza.

El campamento de verano más inmediato de los dos que organizan comienza el 23 de junio y se prolonga hasta el 2 de julio. El precio es de 150 euros y el horario de 9:00 a 15:00 horas. En esas 60 horas de campus, los participantes, niños y niñas de 5 a 12 años de edad, tendrán tiempo para practicar clases de natación de iniciación y perfeccionamiento; defensa personal; actividades grupales, tales como gymkanas o juegos de equipo; tiro con arco; orientación; rutas de kayak; snórkel; voley playa, fútbol playa o diferentes talleres.

Para el mes de julio, del 15 al 20, se celebrará el segundo de los campamentos de verano, este en el Camping de Los Escullos, con un precio de 250 euros en el que estará incluido el alojamiento en el bungalow a pensión completa. En este segundo campamento habrá actividades de aventura y en la naturaleza como bautismos de buceo; rutas en kayak, iniciación a la escalada; rutas en barco; rutas a caballo; o rápel; además de orientación; tiro con arco; gymkanas o talleres.

Los interesados pueden contactar con los organizadores a través del correo electrónico.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.