Las claves para una primavera deportiva con tu smartphone

0

Aquellos que se hicieron ilusiones de poder estrenar este verano el Apple Watch, al menos aquí en España, tendrán que esperar indefinidamente, pero esto quita que la tecnología que actualmente tenemos a nuestro alcance no nos vaya a ayudar a ponernos en forma ahora que el buen tiempo por fin parece venir para quedarse. Sólo con nuestro smartphone ya tenemos acceso a cuantificadores, entrenadores e incluso, para cuando sólo nos apetece mirar, las apuestas Euro 2016 en William Hill, y quien dice Eurocopa dice los partidos de liga y hasta los regionales.

Practicar deporte. Desde clases con monitor a domicilio de la mano de interesantes canales de YouTube a aplicaciones que incluso detectan si los movimientos que hacemos son los correctos o el número de repeticiones que llegamos a conseguir, el deporte indoor nunca fue tan sencillo como con un smartphone al lado. Para los exteriores tenemos excelentes apps de running o de ciclismo que incluso nos sugieren las rutas más interesantes o miden la altitud.

Llevar un seguimiento. En los últimos meses han proliferado las aplicaciones, sobre todo para iPhone, que se integran con la app Salud y que llevan un registro de nuestros logros, de las calorías consumidas, de la bajada de peso o incluso la frecuencia cardiaca. Nos animan a fijarnos objetivos que podremos ir modificando a medida que nos sintamos más en forma.

Consumir deporte. Aplicaciones como la de William Hill anteriormente mencionada no sólo permiten apostar en directo desde cualquier lugar y aunque ya hayan empezado los eventos deportivos, sino que también cuentan con su propio canal en streaming para que podamos ver el partido en directo si no disponemos de otro medio para ello. Es un servicio completamente gratuito para usuarios registrados, y a la hora de apostar, encontramos consejos y su ya conocida Megacuota para obtener siempre los mejores resultados.

De manera que esta primavera no tienes excusa para desconectar de tu lado más deportivo y ponerte a tono de cara al verano. Si tienes un smartphone, las herramientas te están esperando.

Comparte