YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Día de la Madre – Regala experiencias

0

En España, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, y su origen está relacionado con la celebración del Día de la Cruz, una festividad de origen cristiano que se celebra el 3 de mayo en algunos lugares de España.

En la década de 1920, algunas organizaciones comenzaron a promover la idea de celebrar un día en honor a las madres en España, inspirados en la idea del Día de la Madre que se celebraba en otros países. La idea fue bien recibida y se comenzó a celebrar el primer domingo de mayo.MUJER BESANDO NIÑO

Sin embargo, durante la dictadura de Franco en España, la celebración del Día de la Madre fue suspendida por considerarla una fiesta extranjera y por no encajar en la ideología del régimen. La celebración del Día de la Madre fue restablecida después de la muerte de Franco, y desde entonces se ha convertido en una festividad muy popular en España.

El amor de las madres no tiene condiciones, límites ni restricciones hacia sus hijos desde el momento en que nacen, y esta relación se va fortaleciendo a medida que los niños crecen y se desarrollan. A lo largo de la vida, las madres están ahí para apoyar a sus hijos en todo momento, incluso cuando no están de acuerdo con las decisiones que toman. Es una fuerza poderosa en la vida de muchas personas y es una demostración del amor más puro y desinteresado que puede existir en el mundo.

Las madres son puro amor, especialistas en la multitarea, reinas de la paciencia, protectoras, maestras y guías de vida. Su apoyo y amor son infinitos. Cada una es única y con su  su propio estilo de crianza, por lo que es altamente importante respetarlas y valorarlas.

MOM S

MOM S

¿Sabes las cosas que le gustan a tu madre, cuáles son sus intereses?
Es importante tener en cuenta que cada madre es única y que sus intereses y gustos pueden variar. Por lo tanto, lo mejor es preguntarles directamente qué les gusta y tratar de satisfacer sus necesidades y deseos individuales.

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Resumen
Día de la Madre
Nombre del artículo
Día de la Madre
Descripción
En España, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo.
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor