Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 - C T M Área de Almería

Divertoyo – Parque de atracciones

0

Niñ@s y mayores volverán a vivir la ilusión de las atracciones desde el miércoles, 4  hasta el 16 de agosto, en Divertoyo, el parque de ocio que abrirá el Área de Cultura en la explanada junto al Hotel Barceló, en el barrio turístico de El Toyo.

Los almerienses y turistas se subirán de nuevo al carrusel, al tren del miedo o los coches de choque, podrán comer una hamburguesa, continuarán jugando en las casetas de habilidades y terminarán con el clásico chocolate con churros, en unas actividades familiares que la pandemia ha impedido desarrollar y que el Ayuntamiento retoma, con las máximas medidas de seguridad-higiénico sanitaria. Y, sobre todo, se dará así de nuevo oxígeno a los feriantes, uno de los colectivos más castigados económicamente por las restricciones provocadas por el Covid.

Serán 28 las atracciones las que se podrán disfrutar desde las 19:00h. y hasta las 23:45h. repartidas entre entre 10 atracciones para niños, 3 de adultos, 4 casetas de habilidades, y el resto estará dedicada a la gastronomía con 6 puestos de repostería, una hamburguesería, dos ofrecerán mojitos, el clásico del vino dulce y concluir, como se merece, con el chocolate con churros.

Divertoyo Parque de atracciones en Almería

Divertoyo

Este parque de atracciones efímero se sumará al que se instalará en el recinto ferial del 20 al 28 de agosto, días previstos para la Feria 2021, que ha sido suspendida por los datos de la pandemia del Covid, pero que mantendrá las atracciones, como anunció el alcalde Ramón Fernández-Pacheco, para apoyar a este sector.

Divertoyo Parque de atracciones en Almería

Divertoyo

Programación Cultural Ayuntamiento de Almería – Verano 2021

Comparte

Sobre el autor