Diviértete en el Centro

0

El miércoles, 26 de diciembre comienza la programación  “Diviértete en el Centro”, en la Carpa en el Paseo de Almería con diversas actividades navideñas.

Aprovechando las vacaciones escolares de los pequeñ@s de la casa desde el pasado viernes, el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería amplian a partir del próximo miércoles, 26 de diciembre, las actividades destinadas al público infantil con una Carpa situada en el Paseo de Almería, que volverá a peatonalizarse. Así, desde el 26 hasta el 30 de diciembre habrá animación variada, conciertos, villancicos flamencos y mucha diversión. Todo ello de manera gratuita.

Diviétete en el Centro

Programación

El miércoles, 26 las actividades arrancarán por la tarde, a partir de las 17:30h. con un concierto dirigido a la familia de la Banda Municipal de Música de Almería. A las 18:30h. animación infantil con “La Princesa y El Sapo” y a las 20:00h. actuará el Grupo Flamenco El Morato, con cantes navideños almerienses.

A partir del día 27 las actividades se realizan tambíen por a la mañana, comenzando con la animación infantil “Travesura en Navidad”a las 11:30h. Por la tarde, actuará el Coro del Colegio de Abogados a las  17.30h.;  a las 18.30h animación infantil “Fingerworld” y “Navidad Gitana”, a las 20:00h.

El viernes, 28 la animación infantil de las 11:30h. y 18:30h.  “Corre, Juega, Salta, ¡Es Navidad!” y “En Familia”, respectivamente. A las 17:30h. actuará la Coral Virgen del Mar y a las 20:00h. la zambomba flamenca con Luis De La Llave.

Durante el fin de semana, “Diviértete en el Centro” continuará el sábado y domingo a las 11:30h. con las animaciones infantiles “Creanavidad” y “La Vida Secreta de las Mamás”. El sábado por la tarde actuarán el Coro Gospel EMMA a las 17:30h.; animación infantil “Un Lío de Pompas” a las 18:30h. y el Grupo Flamenco “El Morato” a las 20:00h. Por último, el domingo por la tarde podremos disfrutar de Solistas del Coro St. George’s School, animación infantil “Club Villain” y Fome de Ritmo, a las 17:30h., 18:30h. y 20:00h. respectivamente.

Coro gospel

Talleres

La programación incluye talleres en la red museística municipal, siempre gratuitos y con inicio a las 11:30h.

Diviétete en el Centro

El día 26, “Soy Alfredo el Elfo” en la Casa del Poeta,  el viernes, 28 Títeres con Cuchara en la Casa del Cine; el domingo, 30 visita teatralizada al CIP; y tatuajes, pintacaras y globoflexia en los Refugios de la Guerra Civil los días 27 y 29 de diciembre y el 3 de enero. También habrá cuenta cuentos el 2 de enero en la Casa del Poeta (“Un Día en el Taller de Papá Noel”) y Marionetas de Dedo el 4 de enero en la Museo de la Guitarra.

Diviétete en el Centro

El Tren de la Navidad

El tren siempre ha sido uno de los regalos más solicitados por los niñ@s en su carta a los Reyes Magos. Gracias a la programación del Área de Cultura para estas fechas,podrán subirse a uno de ‘verdad’ gracias al Tren Navideño que recorre las principales calles del centro histórico de la ciudad. “El Tren de la Navidad” continuará ofreciendo un paseo gratuito con salida y llegada en Plaza Circular, intensificando su actividad a partir del miércoles, con tres pases: a las 10:30h. 11:45h. y 13.00h. del 26 al 30 de diciembre.

Tren de la Navidad

Comparte

Sobre el autor