lmería Aventura Expo & Caravaning

DREAMBEACH 2024 en Almería capital

0

El 10 aniversario del DREAMBEACH se celebra los días 1, 2, 3,  y 4 de agosto, estrenando nueva ubicación en el recinto de Retamar – El Toyo, Almería.

Dreambeach celebra en 2024 su décimo aniversario. Una edición muy especial que conmemora una década de este festival dedicado a la música global manteniendo su identidad electrónica, en sus múltiples y diversos espectros que evoluciona en este aniversario presentando un cambio de fechas. El festival se adelanta al primer fin de semana de agosto. Una nueva edición que tendrá lugar entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto de 2024.

DREAMBEACH 2024

DREAMBEACH 2024

Ésta no será la única novedad esta edición en la que el festival presenta también un nuevo espacio para iniciar una nueva década en Retamar-El Toyo, un recinto natural junto al mar, muy próximo a la capital de Almería. Un nuevo espacio que mantiene la esencia del festival pero que contará con mayor accesibilidad para el público de fuera de Andalucía, y mayor capacidad de alojamientos.

Localización

DREAMBEACH 2024 localización

DREAMBEACH 2024

 

Resumen
DREAMBEACH 2024 en Almería capital
Nombre del artículo
DREAMBEACH 2024 en Almería capital
Descripción
El 10 aniversario del DREAMBEACH se celebra los días 1, 2, 3, y 4 de agosto, estrenando nueva ubicación en el recinto de Retamar - El Toyo, Almería.
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor