LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

El CB Almería se va de campus de baloncesto a Vera

0

Con la llegada del verano son muchos los campus deportivos que se organizan a lo largo y ancho de la provincia. Uno de ellos es el que el Club Baloncesto Almería lleva a cabo desde hace ya algunos años en el municipio de Vera. Durante una semana, jóvenes promesas de la canasta de toda la provincia entrenan en el Pabellón Blas Infante con visitas puntuales de jugadores y entrenadores de las principales categorías nacionales.

El campus de baloncesto del CB Almería se va a desarrollar entre los días 6 y 12 de julio y está dirigido a jóvenes de entre 7 y 18 años de edad. Jesús Castro, jugador del Basquet Coruña de Liga LEB Oro y uno de los mejores jugadores nacionales de la categoría; el almeriense Roberto Rueda, con varias temporadas de experiencia en LEB Plata; y algunas de las integrantes del equipo femenino del club que ha logrado el ascenso a Liga Femenina-2, serán algunos de los invitados al evento, en el que además de baloncesto habrá otra serie de actividades complementarias como piscina, gymkanas, ajedrez, animación, video juegos, sesiones de cine o noche del terror, así como una visita al Parque Acuático de Vera.

La fecha límite de inscripción para este campamento de verano en Vera es el 23 de junio y el precio es de 340 euros en régimen interno (incluye pensión completa en el Hotel México ****, desplazamientos, entrenamientos, equipación, visitas programadas, diploma y atención de fisioterapia) o de 230 euros en régimen externo (cambiando la pensión completa por media pensión). A partir del segundo hermano inscrito hay descuento de 20 euros.

El principal objetivo marcado por el Club Baloncesto Almería con este campus de baloncesto es el de la formación integral de los jugadores y jugadoras, tanto en el ámbito deportivo como en el humano y educativo.

 

Imagen: Club Baloncesto Almería.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.