TURISMO ALMERÍA-DIPUTACION 2022 sep

El local de los que saben de la noche

9

¡Y cómo pasa el tiempo! Cinco añitos han transcurrido ya desde la inauguración del Premium Club Gran Café; un lustro de conciertos, monólogos, fiestas temáticas, colas de clientes, sesiones de DJ´s, regalos, sorpresas, y un largo etcétera de diversión sin complejos de la que muchos almerienses y visitantes han disfrutado ya en el amplísimo interior de este local. premium2

Para los despistados que no sepan de lo que hablo, Premium es una versión mejorada de la antigua sala de fiestas conocida como ‘Geographic’ y que se ubica en un lugar sin parangón; en pleno centro de Almería, colindante a la zona conocida como Cuatro Calles y a pocos metros de la sala Cibeles. Sin duda, uno de los puntos identificativos de Premium es su distinguida clientela, entre la que no es normal contar con adolescentes o universitarios de primera generación. Sin embargo, no os confundáis: la edad media andará entre los 27 y los 35; una etapa vital genial para saber lo que uno quiere.

En cuanto a la programación cultural de Premium, os aseguro que no exagero al deciros que habría que vivir dos o tres vidas para poder disfrutar del amplio abanico de eventos que ofrecen a sus clientes. Y es que no hay jueves, viernes o sábado en el que no se celebre algún concierto o fiesta temática. Músicos como Ruido de Fondo o Jesús Cortés lo han dado todo ya sobre el escenario de Premium, y sobre las fiestas temáticas, especialmente divertida resulta la que se vive con la llegada de los carnavales.

Horario: Lun – Jue: 15.00-06.00 // Vie-Sab: 15.00 -07.00 // Dom: 15.00-06.00.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.