Exposición Proyecto Chicas Nuevas 24 horas

0

Como actividad paralela al certamen, llega a Almería  la exposición proyecto Chicas Nuevas 24 horas,una exposición que toma como referencia el documental  Chicas Nuevas 24 Horas , el cual denuncia el mercado de comercio de mujeres y niñas para la explotación sexual, utilizando el mismo título .

La directora Mabel Lozano junto a Fundación Cepaim, el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, realizan una exposición fotográfica del rodaje del documental .

MABEL LOZANO

MABEL LOZANO

Con esta exposición, se pretende conseguir que la sociedad tome consciencia y se implique en el problema. Para lograrlo se hace incapie principalmente en la prevención  para una menor demanda de servicios sexuales.y concienciación e implicación social , especialmente de los más jóvenes.

La exposición podrá verse en visitas concertadas para centros educativos y universidades, con el documental como herramienta de sensibilización y con debate abierto para el público.

El lugar será en el Espacio de Mujeres. Delegación Especial de Igualdad. Diputación de Almería. Plaza Marín, nº 1. Almería durante los días 2 y 15 de diciembre

Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas
Para visitas llamar al teléfono 950 261 155 – 950 211 756

images...

Comparte

Sobre el autor