Feria del Libro de Almería 2019

0

Del viernes, 26 de abril al domingo, 5 de mayo 2019 se celebra la Feria del Libro de Almería , que este año será  más larga que nunca, en concreto, diez días: incluyendo la jornada electoral del 28-A y el festivo del Día del Trabajador.

Este aumento en la duración de la Feria es debido a una petición expresa del Gremio de Libreros de Almería y el lugar donde se ubicarán los expositores de libros volverá a serla Plaza de la Catedral.

Feria del Libro Almería

Autores
Entre los nombres confirmados para la Feria del Libro de Almería 2019 figura el del periodista y escritor Vicente Vallés, quien regresa a la provincia tras presentar su ensayo “Trump: Y la caída del imperio Clinton” en Almería y El Ejido.

Trump: Y la caída del imperio Clinton

Este año, el presentador de “Antena 3 Noticias” nos presenta otro título de actualidad: “El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin” (Espasa), un thriller de espías y diplomáticos.

El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin

Otro de los autores participantes es el poeta David Leo (Ganador del programa “Pasapalabra” (completó el famoso ‘rosco’ en octubre de 2016 y se llevó la friolera de 1.866.000€), viene con su última obra: “Nueve meses sin lenguaje” (Ultramarinos).

Durante la Feria se celebrará un concurso con el público llamado “El rosco poético” inspirado en el popular programa de televisión.

David Leo

Comparte

Sobre el autor