Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 - C T M Área de Almería

FERIA Y FIESTAS 2021 en Almería

0
  1. El Ayuntamiento de Almería se ha visto obligado ha tomar una serie de decisiones en refenecia las fiestas y Feria 2021.
  • Se suspende la celebración de las tradicionales hogueras de San Juán del 23 de Junio.
  • Las fiestas de barrio deberán tener una foro limitado y control sanitario.
  • La Feria de Almería se celebrará del 21 al 29 de Agosto con actividades en las que se pueda controlar y garantizar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distanciamiento social, aforos…).

Mantener la celebración de la Feria en honor de la Virgen del Mar, que será necesariamente distinta a las anteriores, ya que solo se autorizarán aquellas actividades en las que se pueda garantizar el cumplimiento escrupuloso de las normas sanitarias (uso de mascarilla, distanciamiento social, aforos…).

Todas aquellas licitaciones para la Feria quedan supeditadas al nivel de alerta sanitaria que haya en ese momento y deberán cumplir la normativa vigente.

Ambigús: Deberán seguir las normas vigentes en ese momento (aforo, número de personas por mesa, prohibición o no de consumir en barra, distancia entre mesas…)
.
Feriantes: Desde el Ayuntamiento de Almería se está trabajando para que, cumpliendo con las normas sanitarias, puedan instalarse en el recinto ferial y también en diferentes puntos de la ciudad.

Actividades deportivas: Se estudiará cada una de ellas y se autorizarán las que puedan garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias.

Todas estas medidas se detallarán pormenorizadamente a los sectores afectados.

FERIA Y FIESTAS 2021 en Almería

FERIA Y FIESTAS 2021 en Almería

 

Comparte

Sobre el autor