Festival de Tapas de Película de Almería 2018

0

Este mes de noviembre la Gastronomía y el Cine vuelven a unirse un año más en el Festival de Tapas de Película de Almería 2018.

Un evento gastronómico que llega a su sexta edición, organizado por la Asociación de Hostelería de Almería ASHAL, y que cuenta con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento de Almería, así como un nutrido número de empresas que apuestan, más que nunca, por la gastronomía almeriense.

VI FESTIVAL “TAPAS DE Película” 2018

Este año se celebra la VI edición, que dará inicio el jueves, 15 de noviembre y finalizará el domingo, 25 de noviembre 2018. El Festival tendrá un papel muy relevante ya que nuestros hosteleros calientan motores para la esperada Capitalidad Gastronómica 2019 de Almería.  Los establecimientos participantes como cada año en estas fechas realizarán todo un homenaje al mundo del Cine, coincidiendo dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL). Podremos degustar en cada uno de los locales gastronómicos participantes una tapa “exclusiva” creada para la ocasión y que llevará el nombre de una película. Será una oportunidad única para disfrutar de la creatividad de nuestros chefs, con nuevas y suculentas tapas, las cuales podremos valorar formando parte activa del jurado, pues como cada año podrás votar por tus tapas favoritas, cosa que  recomendamos que hagas pues habrá premios para todos…

BASES PARA LOS CLIENTES PARTICIPANTES

Premios para el público:

Regalo seguro de una TAZA CAPITALIDAD ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA 2019, rellenando el folleto-cartilla con los sellos de 6 establecimientos diferentes y entregándolo en Ashal antes del día 26 de noviembre a las 15:00h. El público   puede dejar los folletos-cartillas cumplimentados dentro del siguiente horario (de lunes a viernes de 08:00h. a 15:00h. y lunes, martes y miércoles de  16:30h. a 19:00h.)

Sorteo de:

** 2 CIRCUITOS VIP PARA 2 PERSONAS EN EL BALNEARIO SAN NICOLAS DE ALHAMA   – sujeto a disponibilidad y válido hasta el 1 de marzo de 2019.

(Todos los establecimientos de hostelería participantes en el VI Festival Tapas de Película dispondrán de folletos-cartilla para que sus clientes puedan votar a la mejor tapa de película en las categorías de oro, plata y bronce. Solo pueden efectuar el voto  los clientes  mayores de 18 años que consigan rellenar su cartilla folleto con los sellos de al menos 6 establecimientos de hostelería diferentes participantes.)

ASHAL tapas de pelicula 2018

– Fecha límite de entrega del folleto-cartilla sellada para  participar en los sorteos: 26 de noviembre de 2018, en la sede de ASHAL.

– Fecha del sorteo: 30 de noviembre de 2018  a las 10:00h. en la sede de Ashal – calle Los Picos, 5, 1, 3 (04004 Almería)

(Estaros muy atentos porque en breve iremos publicando las fotos de sus tapas…)

BRASERIA LA CONSENTIDA

La Consentida – BUFALO BILL

BAR RESTAURANTE CAPITOL CENTRO

Capitol centro – CARMINA Y AMEN

TIGRE CIEGO BAR

CAPITOL RESTAURANTE Y TAPAS

Capitol C/Granada CAMPEONES

TABERNA NUEVO TORRELUZ

Taberna Nuevo Torreluz -MAR ADENTO

PORTOCARRERO

CAFE BAREA

LA PLAZUELA

La Plazuela – CREPÚSCULO

KIOSKO D ORIGEN

TABERNA NUESTRA TIERRA

Taberna Nuestra Tierra -VENDETTA

TABERNA LA ENCINA

Restaurante La Encina – EL GOLPE

BODEGA LAS BOTAS

TABERNA DOÑA LOLA

TABERNA EL PORTON DE LA BAHÍA

EL RINCON DE BASI

Rincón de Basi -JAMON JAMON

EL RINCON DE BASI CENTRO

Rincón de Basi – TOMATES VERDES FRITOS

 – VINTAGE 54 VEGAN

DE PAR EN PAR

LA JUNGLA GASTROBAR

RESTAURANTE ALJAIMA

Restaurante ALJAIMA – MI GRAN BODA GRIEGA

 – RESTAURANTE CASCO ANTIGUO

BODEGUILLA MARQUES DE HEREDIA

LA MALTERIA CLUB CERVECERO

KIOSKO LA HORMIGUITA

La Hormiguita – WONDER WOMAN 2

 – CERVECERÍA ALCAZAR

Cervecería Alcazar – EL BLANCO EL AMARILLO Y EL NEGRO

JOVELLANOS 16

Jovellanos 16 -CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

BELLA CIAO

SCONDITE BAR

Scondite – LE SEGUIAN LLAMANDO TRINIDAD

LA PLAZUELA

TABERNA EL PORTON DE LA BAHIA

ASHAL tapas de pelicula 2018

Hostelería y Gastronomía en Almería. ASHAL

ASHAL: www.ashal.es FacebookTwitter
ashalFestival del Cine de Almería: FICAL

Patrocinadores

ASHAL tapas de pelicula 2018 PATROCINADORES

 

 

Comparte

Sobre el autor