Festival de Teatro Infantil en Almería

0

El Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería da la bienvenida al nuevo año con todo un “regalazo” para los más pequeños de la casa con una nueva edición del Festival de Teatro Infantil, del 2 al 4 de enero 2019.

El ciclo esta compuesto de un programa con cinco obras, tres representaciones en el Teatro Apolo a las 17:30h. y dos gratuitas, a las 12:00h. que serán en la Plaza de la Catedral.

Programa

Miércoles, 2 enero 2019

La primera de las representaciones de títeres será el miércoles, 2 de enero, a las 17.30h. en el Teatro Apolo. Se trata de “El Tesoro de Barracuda”, una obra de la compañía A La Sombrita, basado en la adaptación de la premiada novela homónima de la escritora y dramaturga Llanos Campos Martínez.

El Tesoro de la Barracuda

Jueves, 3 enero 2019

El jueves, 3 al las 17:30h. será el turno para “Las Habichuelas Mágicas”, de la compañía Los Claveles, que nos transportará a un mundo en el que hace mucho tiempo que no llueve y la tierra está tan reseca que es imposible plantar nada.

Las habichuelas mágicas

Por la tarde, volverá el Festival al Teatro Apolo con “El secreto del hombre más fuerte del mundo”, de Compañía Caracartón, que presentará la historia de un circo pequeño y familiar, pero extraordinario y genial.

El secreto de hombre más fuerte del mundo

Viernes, 4 enero 2019

En el día previo a la Cabalgata de los Reyes Magos, los niñ@s podrán ver el viernes, 4 de enero, en la Plaza de la Catedral a las 12:00h.  “Sobre Ruedas”, de la compañía Acuario Teatro, que tratarán de poner en marcha un tren que se encuentra en vía muerta.

Sobre ruedas

Por último, a las 17:30h. en el Teatro Apolo, se cerrará el Festival con “Lunaticus Circus”, una obra de la compañía Eterno Paraíso, que convertirán una vieja caravana en un circo ambulante con el que podrán emprender una nueva aventura.

Lúnaticus Circus

Las entradas para las tres sesiones en el Teatro Apolo se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en dicho espacio escénico y también a través de la página web www.almeriaculturaentradas.es.

 

Ayuntamiento de Almería

Ayuntamiento de Almería

 

 

Comparte

Sobre el autor