Fiestas de San José 2019 “Desembarco pirata”

0

Los weekypiratas pondremos rumbo a las playas de San José los días 22, 23 y 24 de Marzo 2019,  para vivir nuestra gran fiesta pirata con el famoso “desembarco” que cumple su novena edición dentro de las Fiestas de San José, Níjar.

Desembarco Pirata San José 2019

 

Durante ese fin de semana puedes difrutar y protagonizar una auténtica aventura pirata en las fiestas de la localidad de  San josé. La festividad tiene numerosas actividades para todos los públicos, Ruta Gastronómica, Pasacalles, Baile, Photocall, y la más importante el “Desembarco pirata“, en la cual viviremos en primera persona la história de los acontecimientos que sucedieron en el siglo XVIII, donde escenificarán como los habitantes del pueblo de San José cansados de las invasiones, decidieron enfrentarse a nuestros antepasados y terribles piratas.

Será el sábado, 23 de marzo a las 17:00h. cuando se realice en la playa de la localidad el “desembarco”, organizado por la Asociación Cultural “Desembarco Pirata en San José”, con el patrocinio del Ayuntamiento de Níjar  y la Diputación de Almería.

El evento contará con plazas habilitadas en primera fila para niños de 3 a 12 años, numeradas y gratuitas que se repartirán por el personal de organización y por orden de llegada.

Programación de las Fiestas de San José

Desembarco pirata San José 2019

Comparte

Sobre el autor