Comenzamos una nueva semana y lo hacemos hablándoos de otra actividad de la que pocos, muy pocos, sabréis de su existencia. Pero para eso estamos nosotros, queridos weekeros, para mostraros y acercaros estas prácticas deportivas y de ocio y que sepáis en qué consisten y cómo y dónde poder realizarlas. Lo que hoy os presentamos es el bubble football, o lo que es lo mismo, el fútbol burbuja en Almería.
En un campo hinchable, en césped, pabellón o arena de playa, una pelota de fútbol y meterse dentro de estas burbujas es todo lo que se necesita para pasar un rato que difícilmente podréis olvidar.
En el fútbol en burbujas el objetivo ya no es solo marcar gol en la portería contraria, sino también evitar los impactos que recibiremos, seguro, de los jugadores rivales. Lo segundo es prácticamente imposible, ya os lo aviso yo, y acabaremos rodando constantemente. ¡Pero es tan pirata, tan divertido…!
Estaréis preguntándooslo: La burbuja está abierta tanto por las piernas como por la cabeza, por lo que no hay problema alguno para respirar, aunque de primeras impresione. Cuando nos impactan, además, el daño es mínimo ya que caemos siempre sobre la burbuja, rebotando. Sin riesgo, no hay excusa para no divertirse jugando al fútbol burbujas.
El bubble football es una actividad novedosa en España. En el norte de Europa incluso se llevan a cabo ya competiciones federadas. Está dirigido a adultos (mayores de 14 años con autorización paterna) con una altura mínima de 1,30 metros.
Precio:
– Adultos 20 € p.p.
– Niñ@s 15 € p.p.
Tel. contacto 649 086 726
E-mail:
[email protected]
Imagen: Tito Sánchez Núñez