FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

FSO Gira FENIX en Roquetas de Mar

0

FILM SYMPHONY ORCHESTRA – GIRA FENIX – Roquetas de Mar

FILM SYMPHONY ORCHESTRA regresa al escenario del Auditorio de Roquetas de Mar con su nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un emocionante y espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas del séptimo arte.

FSO

Tras más de un año sufriendo las limitaciones de la pandemia, Film Symphony Orchestra regresa por fin a los escenarios de toda España con una nueva gira FÉNIX. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de una nueva selección de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado.FSO FÉNIX LA GIRA

Con FÉNIX,  FSO resurge con nuevas energías y un espectáculo para volver a disfrutar, para volver a reencontrarse con esas emociones desvanecidas, sentimientos que la pandemia nos arrebató y que hace tiempo perdimos. FÉNIX es reencuentro, es recuperar las ganas de vivir, volver a creer en que, a pesar de todo, la “La vida es bella”.

Porque tras luchar como verdaderos “Gladiator” contra una “Bestia” que nos atemoriza, queremos celebrar que la vida tiene una parte “Bella” que nos ilumina y nos da esperanzas.

Programa

¿Qué bandas sonoras se incluirán en la gira Fénix?

FÉNIX será una gira para renacer, y por eso, coincidiendo con el estreno de Matrix Resurrections, la orquesta incluirá en su programa el mítico título original, Matrix, en un homenaje a la revolucionaria BSO que Don Davis nos dejó y que fue fuente de inspiración para, entre otras cosas, el emblemático vestuario del director de la FSO.

FSO FÉNIX LA GIRA

Una gira en la que Constantino Martínez-Orts nos llevará una vez más de la mano de grandes partituras como las “oscarizadas” La Bella y la Bestia, con la que Alan Menken, ganó en 1992 dos de sus ocho Oscar (mejor canción y mejor banda sonora), La vida es bella, de Nicola Piovani, Oscar a la mejor BSO en 1998;  El Señor de los Anillos, trilogía que catalizó el premio de la Academia para Howard Shore en 2002; o la magistral West Side Story, por la que un descomunal Leonard Bernstein recibió la estatuilla a la mejor orquestación en 1961 y de la que ahora celebramos el 50 aniversario.

Un programa cargado de optimismo que celebra el resurgir de la vida con títulos como:

  • La vida es bella
  • Gladiator
  • Matrix
  • West side story
  • El código Davinci
  • El señor de los anillos…

Además, se dará protagonismo a nuestras grandes compañeras durante esta larga etapa de confinamientos, en la que hemos pasado mucho tiempo en casa… ¡Las series! Podrás disfrutar de las magníficas bandas sonoras de series como The Mandalorian, Los Bridgerton o El equipo A.

FSOFenix-Gira2021-2022

Compra de entradas

FSOFenix-Gira2021-2022 @Film Symphony Orchestra

web: FSO

FSOFenix-Gira2021-2022

FSOFenix-Gira2021-2022

Comparte

Sobre el autor