campaña de violencia de género

Gyeongnam Youth Orchestra en Roquetas de Mar

0

La Escuela de Música de El Parador (Roquetas de Mar) acoge el jueves, 9 de enero un espectáculo único con la Gyeongnam Youth Orchestra y la Almería Diesis Orchestra.

La Gala presenta un programa variado, desde piezas de Beethoven, Shostakovich o Elgar, hasta canciones tradicionales coreanas. En la segunda parte del espectáculo, la “Che Sunhee Gaya Dance Company” interpretará el “Taepyeongmu”, un baile que expresa el deseo de paz para el país.

Gyeongnam Youth Orchestra en Roquetas de Mar

El concierto se encuentra enmarcado en la gira “70 años de amistad España-Corea” y será una oportunidad única de disfrutar de una Orquesta Internacional formada por estudiantes y que ha actuado en países como Rusia, Austria, República Checa, Polonia, Hungría y China, además de una Compañía de Danza con bailes únicos.

En la segunda parte del espectáculo podremos ver la actuación de danza de Corea del Sur. El baile que interpreta el grupo, el “Taepyeongmu” es un baile coreano con el que se expresa el deseo de paz para el país. Originalmente lo bailaban los reyes durante la dinastía Joseon. También se podrá escuchar la “Ensemble de Mandolinas Luyah”.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Gyeongnam Youth Orchestra & Almeria Diesis Orchestra

Lugar: Escuela de Música de El Parador (Roquetas de Mar)

Comparte

Sobre el autor