Berlín Zirkus presenta el espectáculo “Había una vez un Circo” en El Ejido del 4 al 13 de Marzo 2022.

Bajo la mágica carpa del Berlín Zirkus disfrutarás de una nueva producción que está emocionando a 3 generaciones de público. Sus extraordinarias atracciones de circo están causando sensación en las principales capitales de Andalucía con malabaristas, trapecistas surcando las alturas, impresionantes magos, divertidos payasos, acróbatas y el emotivo homenaje a los Payasos de la Tele de la mano de la estrella Rody Aragón, transportando al público a una época que quedó marcada en el corazón de todos, a través de las canciones más populares de su familia, parodias y anécdotas.

Berlin Zirkus realiza sus espectáculos por España desde hace más de 25 años, y actualmente están centrados en una gran  gira por la geografía andaluza.

Ya es tradición la visita anual de muchas familias al circo de siempre, al Circo Berlín, y es que esta gran familia circense siempre ha apostado por ofrecer la máxima calidad bajo su carpa.

La marca del Circo Berlín ofrece un espectáculo renovado cada temporada, donde podremos disfrutar de un gran elenco de artistas llegados de todo el mundo. Apostando por mantener la esencia del circo tradicional, y manteniendo viva la llama de la emoción con riesgo,  fantasía, magia, risas y carcajadas, ingredientes ideales para tener una maravillosa experiencia circense. ¡No te lo pierdas!

Ubicación: Recinto Ferial, El Ejido

Compra de entradas

Fechas: Del 4 al 13 de Marzo

 

Contacto: 

  • +34 659 89 50 46
  •  info@circoberlin.com

Había una vez un Circo

Circo Berlín 

Circo Berlín