ALMERIPARK

Los 13 pueblos más tenebrosos

0

Dicen que el trece y los gatos negros dan mala suerte. Entre eso, y que a los piratas nos enternecen las pelis de los buenos de  Jason y Freddy , creemos que es la cifra exacta de lugares siniestros donde pasar la noche de Halloween en la provincia de Almería. Pero como seguramente se irán sumando más pueblos tenebroso que quieran estar en weeky, no dejes de consultar a lo largo de la semana nuestra agenda pirata, por si las moscas y vampiros.

Y ahora sí, toma buena nota de estos 13 lugares, seleccionados por nuestro equipo de brujas de la redacción,y en los que podrás pasar una noche divertida o terrorífica, o terroríficamente divertida:

*ALMERÍA:

La capital almeriense (1) se volcará con su ‘Noche en Negro’, así que cuidado con los muertos vivientes que os encontréis por las calles de la ciudad, porque este Halloween habrá más de la cuenta. Además de las actividades preparadas por el ayuntamiento, cuidadín con el  Pasaje del Terror del teatro Cervantes.

*PONIENTE:

En Roquetas(2) vuelven a preparar musicales, pasacalles, pintacaras y muchos caramelos durante toda la jornada. Por su parte, en El Ejido (3) son los más adelantados, ya que llevan celebrando Halloween desde el lunes con la V Edición de las ‘Jornadas de Terror y Halloween’.

Desde La Mojonera(4) tambien desfilaran terroríficos  mostruos por sus calles.

la mojonera

la mojonera

En Adra(5) preparan esta celebración de lo más tradicional con su fiesta de la castaña.

*LEVANTE:

Promete la que ha preparado el ayuntamiento de Níjar en Campohermoso(6) donde los niños serán los protagonistas.

campohermoso

campohermoso

También habrá pasacalles y actividades temáticas en Carboneras (7) -no dejéis de visitar el castillo ‘del terror’ de San Andrés-, Garrucha (8) donde podréis disfrutar de su terrorífico tren gratuito y en fiestas diversas en multitud de locales de Mójacar (9).

garrucha

garrucha

OTRAS COMARCAS:

En el Almanzora, el Bajo Andarax, en la Alpujarra, el Nacimiento… son muchas y no caben todas, pero aun así hacemos hueco para las fiestas de Halloween en Pechina(10), Huercal de Almeria(11) ,Abrucena(12) ,y Olula del Rio(13).

huercal

huercal

olula del rio

olula del rio

Comparte

Sobre el autor